Hola!

Nuevamente por aquí. Ahora con ganas de escribir y ya no por cumplir un requisito.

sábado, 14 de marzo de 2009

Mi palabra favorita



La palabra que más me gusta es MÚSICA.
La palabra música me gusta porque, para mi opinión, denota felicidad. Al escuchar esa palabra, vienen a mi mente una serie de escenarios donde concuerdan otras palabras, como fiesta, baile, intérpretes, autores, pop, antros,etc.
Me gusta porque su pronunciación en suave, su escritura es diferente y lo mejor es su realización. La realización de la música es un agasajo para el cuerpo, la mente y el oído. La música me mueve, me hace sentir y me anima.
Como acción, es mi acompañante en cualquier momento.
Siendo más estricto, etimológicamente la palabra música proviene del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas”. Pero frecuentemente decimos que la música significa arte de combinar los sonidos de un modo agradable al oído.


Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música, Música,

No hay comentarios:

Publicar un comentario